Electroestimulacion, nuevo tratamiento

Para estimular las fibras musculares y dejar que los músculos ganen volumen, resistencia, fuerza y se quemen las reservas de grasa localizada, existe ahora un tratamiento especifico llamada electroestimulacion.
Apoya también a tonificar los músculos y mejorar el sistema circulatorio, elimina las toxinas y aumenta la cantidad de oxigeno al organismo.

Como su nombre lo dice, provoca la estimulacion de los músculos que se encuentran debajo del tejido adiposo haciendo efectiva la vaso dilatación. Inmediatamente después, aumenta el riego de la sangre, mejorando la circulacion de retorno y el drenaje linfático, haciendo que las grasas se muevan rapidamente.
Sus ondas artificiales y corrientes rusas otorgan una gran profundidad de acción, combinando la alteración estética con flacidez extrema y deficiencia circulatoria.

Por otro lado sus ondas interferenciales, poseen una marcada acción exitomotriz, debido a que el estimulo despolarizante se produce en lo mas profundo del tejido muscular y ocasiona un reclutamiento masivo de unidades motoras, siendo posible su acceso a niveles de profundidad que otros sistemas de electroterapia no logran.

Esta técnica es capaz de llegar a músculos muy profundos y bastante flácidos que se ubican detrás de los tejidos gruesos adiposos, ya que los hace trabajar con mucha intensidad pero sin dañar la sensibilidad de la piel.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones