En que consiste la Blefaroplastia

Con el transcurrir de los años, la piel del rostro se va debilitando y van apareciendo las arrugas y lineas de expresión alrededor de los ojos y de los labios, se va perdiendo el colágeno y los párpados empiezan a caerse formándose las llamadas “bolsas” por encima de los ojos, resultando ser algo para nada agradable.

Casi siempre las mujeres que entran a la base 4, están pensando ya, en hacerse una cirugía estética en esta zona de la cara, para quitar el exceso de piel que forman las bolsitas. Este procedimiento quirúrgico recibe el nombre de Blefaroplastia y es una intervención que se realiza directamente sobre los párpados, sin tocar el globo ocular.

Lo que se hace es retirar la piel de más de la zona, que por el paso del tiempo se ha soltado y si se presentara el caso, se retiran también las bolsas adiposas.
Para realizar esta operación no es necesario internarse, la anestesia que se aplica puede ser general o local, según cada caso. Esta intervención suele durar entre 30 minutos y dos horas, se realizan incisiones en el pliegue de los párpados y las cicatrices no son nada visibles.

Si crees conveniente realizarte una blefaroplastia, se recomienda buscar información suficiente y acudir a una clínica con especialistas, para que los resultados sean los esperados para devolverte la belleza, Perú cuenta con clínicas especializadas en todo tipo de cirugías y con una amplia lista de especialistas capacitados, sólo debes de saber reconocerlos y ver su grado de experiencia.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones