En que consiste la Presoterapia

Si estas cansada de la celulitis o crees que debes bajar de peso para mejorar tu salud, ya has hecho dietas, ejercicios y has probado con todos los tratamientos , pero ninguno te ha dado el resultado que esperabas, puedes optar por este revolucionario método, muy de moda actualmente, llamado Presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento estético corporal, es ideal para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo así como los líquidos que quedan retenidos. Esta técnica es muy beneficiosa para la salud física y para la estética, mejora la circulacion, ayuda a eliminar los líquidos retenidos y las feas varices. Algo muy importante, es que esta siendo utilizado como complemento en tratamientos contra la obesidad.

Es mucho mejor que hacerse un drenaje linfático también, porque logra eliminar las toxinas del organismo por vía venosa y linfática.
La presoterapia puede hacerse para combatir el reumatismo, las migrañas, las piernas cansadas, la hinchazon localizada y es óptimo para acompañar los tratamientos de pre y post liposucción.
Ahora que ya conocemos un poco mas del tema, podemos considerarla como una buena opción para ser utilizada cuando la necesitemos. Los beneficios que ofrece son muchos y puede hacerse a cualquier edad, pevio examen medico.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones