Gana juventud sin cirugía o bioplastia

Para aquellas mujeres que le tememos a las cirugías, anestesia y bisturí ya no tenemos por qué preocuparnos si queremos lucir regias y más jóvenes de lo que somos, ahora ya no debemos de asustarnos con someternos a una cirugía estética, la solución la tenemos en un nuevo tratamiento no invasivo conocido como  bioplastia o también conocido como juventud sin cirugía.

Esta nueva técnica consigue recuperar la juventud de nuestro rostro sin pasar por quirófano, mediante infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas. Con ello podemos corregir y borrar las líneas de la edad, la resequedad de la  piel haciéndola lucir más relajada y rejuvenecida.
El acido hialuronico desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Esta sustancia se inyecta en forma superficial en la piel integrándose de manera natural en los tejidos, la bioplastia no produce ningún malestar ni reacción alérgica

El tratamiento de la bioplastia es bastante sencillo, no produce dolor alguno y no tiene un efecto post operatorio. Se realiza se con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel, así no se produce ni un sólo hematoma. Se realizan pequeños puntos de anestesia en los puntos de entrada de la cánula, por lo que la técnica es prácticamente indolora, y a partir de ahí, se proyecta cada zona como si se estuviera esculpiendo el rostro. Se utiliza una anestesia tópica, en crema, para atenuar las molestias, y se deja actuar al menos una media hora.

Recomendamos

Visite Otras Secciones