La flacidez y como evitarla con mesoterapia

La flacidez muscular es el debilitamiento del tono muscular producto muchas veces por el correr de los anos, la falta de ejercitación, los alimentos no balanceados y la falta de agua o ingesta de líquidos. Muchas veces los músculos pierden tonicidad y la piel empieza a verse flácida. Para retrazar su proceso si ya tiene una zona flácida no deje de realizarse una mesoterapia y seguir los consejos que le dejamos a continuación.

La mesoterapia es una técnica no invasora, es decir no hay cortes ni cirugías, los procedimientos son cortos y no producen ningún tipo de dolor. Para una flacidez muscular no es necesario someterse a este procedimiento, pero si cuando se trata de una flacidez dérmica podemos combinar principalmente radiofrecuencia para lograr una generosa y duradera producción de colágeno que tense la piel.

Para evitar la flacidez se debe tener en cuenta que la piel empieza a perder elasticidad y los músculos tonicidad a partir de los treinta anos. Si su vida ha sido sedentaria (poco activa) sus músculos de debilitaran antes de tiempo. Es decir es recomendable que a partir de los veinte anos, las mujeres empiecen una rutina aeróbica y cambien sus hábitos alimenticios.

Recomendamos

Visite Otras Secciones