Las formas más utilizadas de depilación

En los últimos años las depilación femenina en el Perú ha acogido varias tecnicas para hacerse efectiva, es verdad que no todas son igual de duraderas pero todas cumplen el principal objetivo: remover el vello de forma momentánea o permanente.

El método mas utilizado y menos costoso es la rasuradora o maquina de afeitar, siendo una de las marcas mas conocidas Gillete, que al principio era solo para hombres, pero hoy existen las especiales para la depilación femenina. Estas son mas suaves y sus hojas provocan menos daños a la piel.

Otro de los productos para depilarse son las cremas depilatorias, fáciles de conseguir y que actúan sorprendentemente sobre los vellos, dejando la piel suave y sin irritaciones pero solo durara por algunos días.
Entre los métodos de depilación mas duraderos están la cera, la electrólisis y la depilación láser. Todos estos arrancan o queman el vello desde la raíz haciendo que este tarde meses o incluso años en volver a crecer.

La depilación con cera es una de las mas preferidas por casi todas las mujeres. En realidad resulta muy económica y el vello llega a debilitarse totalmente, si se hace progresivamente, llegando a desaparecer totalmente luego de varios años. Lo único malo que tiene es el dolor que produce realizarla, por qué literalmente se están arrancando los vellos y no sentir dolor se vuelve algo imposible.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones