Lifting facial y sus progresos

Con la técnica Endolifting o el llamado Lifting facial, la paciente no tendrá piel sobrante, pues ésta será redistribuida naturalmente, sin la necesidad de ser extirpada. Se hace mediante pequeñas incisiones de 2 a 3 cm. de largo, que deben estar escondidas en el cuero cabelludo, y serán inadvertidas porque son suturadas sin tensión en sus bordes.

Esta técnica del Lifting facial, es empleada por los especialistas para corregir la caída de las cejas, las arrugas en la frente, la caída de los párpados y también para correcciones generales en el rostro.

Con la técnica Llifting frontal se corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas; eleva el tercio externo de las cejas y estira la piel de la frente, además da luminosidad y aspecto juvenil a todo el rostro. Esta técnica consiste en hacer dos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. Algunos cirujanos emplean la endoscopia para hacer una disección controlada de toda el área frontal y de esta manera se evita una cicatriz pronunciada.

Recomendamos

Visite Otras Secciones