Lo que debes saber de la Bioplastia en Perú

La Bioplastia en Perú es una nueva especialidad ubicada entre la Cirugía Plástica y la Medicina Cosmética. Es considerada como un procedimiento estético minimamente invasivo, un nuevo concepto de biomodelado, que hace uso de procedimientos estéticos, sin hacer incisiones ni dejar cicatrices posteriores. Su creador fue el doctor Almir Moojen Nacul, en Brasil. Es un procedimiento estético que se realiza usando implantes de relleno a niveles bastante profundos, pero a través de un proceso para nada invasivo ni agresivo.

La Bioplastia logra un rejuvenecimiento muy natural, devuelve el volumen que se pierde con el paso de los años. Se pueden modelar los volúmenes respetando las lineas, luces y sombras de belleza, a un nivel corporal y facial.
La sustancia para rellenar se implanta por medio de una inyección, a través de micro cánulas que se aplican en la zona elegida, con el moldeo se esculpe y realza la belleza, en Perú cada vez se hace mas común.

Es un procedimiento interactivo, el paciente puede estar despierto cuando se interviene y estar al tanto de todo el proceso, pudiendo opinar con el especialista. Las zonas que mas se tratan son el mentón, la nariz, los pómulos, los labios, el área de la mandíbula y los surcos nasogenianos.
Este método es considerado cien por ciento seguro ya que las incisiones quirurgicas que se hacen, no dejan hematomas y la recuperación es casi inmediata.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones