Medicina tradicional china es la Digitopresión

Una técnica terapéutica de hace miles de años, muy usada en la medicina tradicional china es la Digitopresión. Tiene como principal objetivo, devolverle la salud y el equilibrio a nuestro cuerpo sin ocasionarle ningún daño.

A través de las yemas de los dedos, se hace presión en ciertos puntos específicos del cuerpo. Los resultados que ofrece son bastante efectivos, es relajante ya que libera ciertas sustancias como la endorfina y desde hace poco tiempo, viene siendo muy empleado en las mujeres que quieren perder peso.
Con esta técnica se evita que el cuerpo acumule grasas y logra mantener en buenas condiciones el circuito energetico del mismo.

Si lo que se busca es perder peso, esta técnica junto a otros puntos básicos, te darán los resultados deseados.
Lo primero que hay que tener es una alimentacion personalizada según los habitos, gustos y horarios del paciente. Deben realizarse dos tipos de respiraciones para ayudar a agilizar el metabolismo y reducir la ansiedad.

Deben realizarse diariamente sesiones de lipoescultura para trabajar especificamente las zonas en donde mas se acumula la grasa, junto con las sesiones diarias de digitopresion para ayudar a quemar las grasas y agilizar el metabolismo.
Si realizas lo recomendado ten la seguridad que podrás perder hasta diez centímetros al mes y lucir la figura que siempre has querido.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones