Rinoplastia sin cirugia, recomendaciones para tener en cuenta

Los pacientes que tienen grandes transformaciones que realizar, no son beneficiados con este procedimiento, debido a que no se puede modificar la estructura ósea de la nariz, para ellos es mejor recurrir a la rinoplastia tradicional. El procedimiento tiene poco tiempo de duración y se puede realizar en un consultorio, no hace falta usar anestesia general ni permanecer en reposo. Como ven es un procedimiento bastante simple y seguro siempre y cuando lo realice un especialista.Para una rinoplastia sin sirugia hay que tener en cuenta lo siguiente:

La anestesia que se emplea, para la rinoplastia sin cirugía es muy leve, solo para que el dolor de las inyecciones sea menor. Los tipos de sustancias que se emplean duran de desde seis meses (Restylane) hasta dos años (Radiesse) , luego de este tiempo, cada año se deben hacer unos retoques. No es recomendable para jóvenes menores de 17 años de edad.
El post operatorio en la rinoplastia sin cirugía es más tranquilo, pero el paciente debe tomar antibióticos y llevar una cinta adhesiva hasta que el injerto se fije adecuadamente. En la semana siguiente deberá evitar realizar deportes o tareas que sean de mucho esfuerzo.

El precio de una rinoplastia sin cirugía varía según el implante que se necesite y el numero de sesiones que se requieran. Este tipo de rinoplastia es una buena opción para aquellas personas que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano. Los resultados finales pueden ser rápidos y buenos, pero esta técnica no escapa de algunos riesgos. Algunos de los problemas que pueden presentarse son el cambio de color de piel que recubre la nariz, el endurecimiento de algunas zonas, deformidades o granuloma.

Recomendamos

Visite Otras Secciones