Tipo de depilación femenina

Existen muchos tipos de depilado, pero cuando se trata del vello facial, que es bastante anti estético, lo mejor es hacer uso de la depilación permanente o definitiva, como las que se realizan con láser, con cera o la eléctrica.

  • La depilación eléctrica es un tipo de depilación definitiva, los vellos son eliminados a través de la electrosis, lo que quiere decir que se emite una descarga eléctrica especificamente dirigida a quemar la raíz del pelo.
  • La depilación eléctrica con aguja en cambio, trata a cada pelo de forma individual, introduciendo una aguja muy fina dentro del poro para realizar la descarga y luego extraer el pelo con ayuda de una pinza. Esta indicado sólo para depilación de la zona facial y en mujeres que tengan poco vello en el rostro.

Es mejor estar muy bien informada antes de decidirse a realizarse esta técnica, ya que es muy dolorosa. Los resultados ofrecen una depilación perfecta y duradera del vello facial, pero en áreas como las cejas o el menton, los resultados no son definitivos en todos los casos.

Es importante hacerse este tratamiento solo en lugares especializados, que estén en manos de profesionales, para evitar quemaduras que puedan derivar en cicatrices.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones