Una depilación definitiva: depilación con laser

Hoy en día ya podemos decirle adiós a los métodos tan dolorosos que se empleaban para las depilaciones ya sean faciales o de las piernas. Ahora ya esta en uso la depilación definitiva denominada depilación laser, la cual es un método sencillo y sin molestias.

La depilación con láser es el único que  garantiza la eliminación definitiva del vello no deseado en unas cuantas sesiones, en una media de 6-8 sesiones ya no vuelve a crecer vello. Este método es tan recomendado tanto para mujeres como para hombres y las zonas recomendadas para depilarse con laser son la zona de las ingles,  las axilas y de las piernas. En el caso de los varones es el tórax, espalda, hombros o abdomen.

Antes de una depilación con laser, el paciente debe tener en cuenta en primer lugar la elección de una buena clínica, que cumpla con los equipos necesarios y con una adecuada certificación, al igual que sus médicos. Es preciso seguir por completos las indicaciones del especialista y ser lo mas sincera posible con el, ya sea si padece o padeció alguna enfermedad o algún tipo de alergia. Otra de las recomendaciones es no tomar el sol un mes o después de la depilación láser, no utilizar cremas autobronceadoras y depilar la zona entre sesiones con cuchilla y nunca con cera.

Recomendamos

Visite Otras Secciones