Una nueva forma para el rejuvenecimiento facial

La medicina deportiva en el Perú es lo ultimo en terapia para tratar y recuperar las lesiones de las articulaciones y de los músculos, ya que es capaz de regenerar los tejidos musculares y, en muchos casos, ha evitado que algunas estrellas, se operen, como lo sucedido con Xavi Hernandez o Rafa Nadal.

Al principio era una técnica especifica y solo usada en deportistas de elite, pero ahora cualquier persona con problemas crónicos dolorosos puede recibirla. Común en las aplicaciones propias de la traumatología, esta nueva técnica se esta empezando a aplicar también en oftalmología y odontología y mas recientemente, en dermatología y antiaging.

Para quienes se someten a una inyección de plasma en la sangre, los factores de crecimiento son bastante eficaces, atenuando las arrugas y aumentando el grosor y la tersura de la piel, haciendo posible un rejuvenecimiento facial en zonas especificas como la cara, cuello y escote.

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene mediante una extracción de un pequeño volumen de sangre que, se centrifuga, se eliminan los hematíes y se aisla el plasma ricos en plaquetas. Este tratamiento puede aplicarse a partir de los 35 años de edad como prevencion y para retrasar el proceso de envejecimiento. A los 45 años se hace con fines de regeneración y para corrección.

Las sesiones recomendadas por especialistas y por Belleza Peru son 3, una al mes, los tres primeros meses y luego como forma de mantenimiento, una cada seis meses. Cada sesión suele durar 1 hora y los precios oscilan ente 600 y 1000 euros por sesión.

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones