Como bajar de peso sin hacer ejercicios

La principal obsesión de toda mujer es llegar al peso que tenían en la juventud, pero ya con una familia, el trabajo y el día a día se torna casi imposible darse tiempo para ir a un gimnasio o realizar algún tipo de actividad, más aún si tiene pequeños no podrá realizar algún tipo de dieta.

Pero no crea que el perder peso es imposible, pues no, hoy en día muchas mujeres han logrado bajar 5 kilos en dos meses y sólo tomando liquido y reemplazando algunas comidas por frutas. Aquí le dejamos algunas recomendaciones que debe tener en cuenta si quiere perder algunos kilitos si hacer mucho esfuerzo.

Lo primero que debe hacer es tomar mucho líquido, recomendable es tomar de 2 a 3 litros de agua al día pero para algunas personas esto es demasiado, con uno será suficiente. Otro detalle es quitarse la manía de comer entre comidas o consumir más de dos panes al día. Evite el tomar azúcar o el consumo de dulces. Lo más importante es reemplazar los postres por frutas.

Tenga en cuenta que antes de cada alimento deberá tomar un vaso de agua y si consume algo con mucha grasa de inmediato deberá tomar agua tibia para diluir esa grasa. Con estas recomendaciones podrá reducir su peso y con un poco de ejercicios localizados reducir medidas.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones