Ejercicios para subir de peso

Los ejercicios son muy importantes para subir de peso, muchos creemos que las personas muy delgadas no deben practicarlos porque adelgazarían más. Sin embargo esta comprobado que un buen régimen de gimnasia ayuda al fortalecimiento muscular, y que es la mejor forma de subir de peso.

Si una mujer se limita a comer y a llevar una vida sedentaria, los kilos que aumente se convertirán en grasa y no en músculos. Pero si se alimenta bien, y a la vez hace ejercicios, sin caer en excesos, éstos fortalecerán su masa muscular, la ayudarán a ganar peso y además le servirán para perfeccionar su figura

La solución para subir de peso, no consiste en comer de una manera descontrolada. Para ganar unos kilos se debe seguir un proceso en el cual  no se puede acelerar comiendo en cantidades ilimitadas y desordenadamente. Se debe comer de una forma equilibrada.

La clave para subir de peso consiste en incrementar el consumo de alimentos ricos en proteínas, ya que las proteínas son las encargadas de formar los tejidos del cuerpo, en calcio, y también en vitaminas del complejo B.

Recomendamos

Visite Otras Secciones