Lucir un cuerpo perfecto

El deseo de toda mujer es lucir un cuerpo perfecto y si no lo lograr acercarse por lo menos a el. Lo mas importante es mantener un peso adecuado, músculos bien definidos, sin flacidez y una cintura pequeña. Para lograr esto no es necesario matarse de hambre y realizar forzadas rutinas de ejercicios, lo más importante es cambiar los hábitos poco a poco y alimentarse de manera correcta. El cuerpo perfecto no se obtiene quitando alimentos sino se debe saber que alimentos consumir.

Lo primero que debes de hacer es asistir a un nutricionista que te elabore una dieta adecuada para tu organismo, el consumo de agua durante el día es primordial, así como los ejercicios de manera ordenada (pueden ser dos o tres veces por semana).

Con respecto a la alimentación para lucir un cuerpo perfecto, es necesario consumir mayor cantidad de verduras y frutas y disminuir el consumo de carbohidratos, no es eliminarlos, sino reducir su consumo. También es muy importante la ingesta de alimentos antioxidantes como el aguacate, nueces, brócoli, coles, zanahorias, frutas del bosque, cítricas, uvas, ciruelas, sandía, melón, aceite de oliva extra virgen, cebolla, espinaca, apio, acelga, tomate y ostras.

También es necesario ayudarte con algún tipo de tratamiento revitalizantes y estimulantes con esencias de frutas, que tonifican y nutren la piel, reafirmándola y humectándola día tras día, esto te permitirá lucir un cuerpo perfecto y sin imperfecciones comunes como las estrías o celulitis

Recomendamos

Visite Otras Secciones