Como evitar las arrugas en el cuello

Una de las primeras zonas del cuerpo que tiende a producir arrugas es el cuello. Esto se debe a que el cuerpo va perdiendo elastina y la piel es quien se desgasta y muestra el paso de los años.

La piel del cuello es la extensión del rostro y es una de las primeras en volverse suelta, tirante, con arrugas y productora de la muy famosa y antipática papada.
Desde siempre se ha sabido que la piel del rostro y del cuello, debe tener cuidados especiales y desde muy temprana edad. Siempre se recomienda limpiar, tonificar e hidratar la piel para prevenir los signos del tiempo.

La belleza Peru debe ser considerada un factor primordial así como en todas partes del mundo, el cuidado del rostro debe ser continuado hasta el cuello, aplicando cremas hidratantes y reafirmantes.
Los ejercicios de tonificación también son de mucha ayuda y se puede realizar uno colocándose dos libros, uno debajo de cada axila y elevar los brazos hacia adelante con las palmas de las manos hacia arriba y moviendo los brazos de izquierda a derecha.

Este ejercicio puede realizarse entre 5 a 10 minutos todos los días, los resultados serán a largo plazo y tu piel te lo agradecerá.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones