Como maquillarse luego de los 40

Al cumplir 40 años, la piel empieza a cambiar y a sufrir cambios importantes, a esta edad se debe utilizar otro tipo de maquillaje para hacer que nuestro cutis luzca lozano y bello.
Es normal que empiecen a aparecer algunas arruguitas y que se vayan haciendo cada vez mas notorias, para evitar que se noten demasiado es recomendable aplicar maquillaje fluido y después maquillar como siempre.

A esta edad el mejor de los maquillajes para usar es el liquido y fluido y en la zona de las arrugas se puede poner un poco de highligther para difuminarse con los dedos.
Las ojeras también son algo muy fastidioso y que suelen aparecer justo a esta edad, para ocultarlas se puede aplicar un corrector de color anaranjado que se mezcla con el maquillaje para después maquillar como se acostumbra.

Es importante preparar la piel antes de maquillarse, sobre todo el contorno de ojos y debe utilizarse un serum en el cuello. para que la mirada luzca radiante de juventud, se pueden definir las cejas con un lápiz. Las sombras para los ojos pueden ser en tonos marrones, dorados o tostados ya que estos colores destacan mas los rasgos, disimulan las arrugas y lineas de expresión y dan mayor intensidad a la mirada.

Por ultimo las pestañas también pierden su buen aspecto llegando incluso a caerse. Para evitar esta situación y hacerlas lucir mas grandes, bellas y saludables, es buena idea agregar un poco de polvo de maquillaje con una brocha pequeña, antes de colocar la mascara entre las capas.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones