Masajes a los pies, como realizarlos

Masajeando los pies podemos lograr grandes momentos de relajación, y es que son los pies una zona donde se concentran muchos puntos de todo el cuerpo y se acumula la energía de todos nuestros días.
Pero hay que saber como aplicarles un masaje adecuado, para que el efecto sea el esperado, mejorando también los beneficios de nuestro cuerpo.

Un masaje debe iniciarse tomando con la mano izquierda el pie derecho y colocando el dedo pulgar sobre el metatarsiano, el resto de los dedos deben quedar ubicados en el empeine. Con la mano izquierda en ese lugar se inicia el masaje y con la mano derecha se enfoca en la punta de los dedos haciendo movimientos ascendentes.

Se continua haciendo masajes en los costados y en la zona baja de los pies, en el tendón de Aquiles, no hay que olvidar que los masajes deben realizarse en forma ascendente con los dedos índice y pulgar. Cuando se termine con estos masajes se debe continuar con el paso siguiente y trabajar sobre el empeine.

Si se siguen estos consejos, el mensaje realizado tendrá el éxito que se quiera, y dejara a la persona muy relajada y renovada para continuar con sus actividades diarias.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones