Masajes Relajantes

Los masajes relajantes son los que logran un estado de calma en el cuerpo y que muchas veces no puede obtenerse de forma natural. Estos masajes descontracturan músculos y provocan una sensación de relax.

Este tipo de masaje relajante fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

Los masajes relajantes proporcionan al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso a través de movimientos apropiados. Y como en estos tiempos es stress está en aumento, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo en donde se apliquen es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es, obviamente, relajar los músculos. Ayudan también a mejorar la circulación, a calmar los nervios y despejan la mente. Siempre es recomendable aplicarlos con aceites, utilizando música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Hay diversas clases de masajes relajantes, algunos se guían por la senda de la medicina tradicional china y otros se basan en la digitopuntura. Pero el objetivo es el mismo: Relajar.

Recomendamos

Visite Otras Secciones