Recomendaciones para una manicura en el 2012

Las uñas deben lucir siempre bien, ya que como muchos dicen, las manos reflejan como somos y las uñas son parte importante de ellas.
Una nueva temporada se acerca y con ella novedosas tendencias en las uñas, con unas claves muy modernas que han sido inspiradas en las mas recientes pasarelas.

En lo que al color se refiere, los colores fuertes como el naranja siguen presentes, al igual que los tonos verdes y morados mas bajos, los rojos, marrones, negros y porcelanas, también se verán.
La forma de las uñas también importa y aunque cada mujer tenga su estilo propio, esta temporada lo mas resaltante serán las ovaladas y mas largas, pero sin llegar al exceso que puede ser bastante incomodo.

Así como existen los atuendos clásicos y tradicionales, en las uñas ocurre lo mismo, así que no dejes pasar el eterno rojo porcelana y la manicura francesa, que siempre se luce con mucha elegancia y es la preferida de las novias.
La pedicura también es un básico que no solo debe estar presente en el verano cuando se llevan sandalias, porque la tendencia de usar peep-toes sin medias en cualquier estación del año, hace mucho que quedo implantada y es seguida por muchas estrellas de Hollywood.

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones