Trucos para maquillaje de ojos

Maquillarse los ojos no es nada sencillo para algunas personas y más aún si tienen el tiempo justo para poder hacerlo, pero tranquila que tampoco es tan difícil y siguiendo algunos trucos será mucho más sencillo.

Lo primero que debes tener en cuenta son los colores más recomendables según tu tipo de piel y el tipo de ojos, si quieres hacer que tú mirada impacte debes saber qué color emplear, tonalidades y la manera de cómo pintarte.

Un consejo bastante común es el emplear base o sombra en todo el parpado, para que tu sombra de color perdure mucho más tiempo. Con respecto al párpado trata de aplicarle una sombra de un color oscuro o intermedio, según sea de día o de noche. Emplea esta misma sombra para darle un poco de color al párpado de donde salen las pestañas, así harás la mirada mucho más penetrante.

Las pestañas son de mucha importancia para que una mirada sea profunda. Si te gusta que aprecien tu maquillaje no olvides aplicarte una capa muy delgada de maquillaje para pestañas superiores.

Tags: , ,

One Response to Trucos para maquillaje de ojos

  1. Loli Pierola on October 14, 2012 at 4:16 pm

    Me gusto el articulo sobre los diferentes trucos de maquillaje. He leido sentada y muy atenta, me encantaria saber si hay mas informacion sobre otros trucos o tips de belleza, gracias por compartir este contenido tan valioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones