Cómo hacer que los labios sean sensuales

La sensualidad también se muestra a traves de los labios, por ello muchas mujeres quieren imitar a las famosas de Hollywood como Angelina Jolie y para lograrlo recurren a tratamientos especiales para aumentar volumen o se realizan cirugías.

En realidad son muchas las opciones para conseguir unos labios gruesos, se pueden elegir las temporales o permanentes; y las que se hacen con cirugía.
El objetivo de cualquier técnica que se realice es definir el contorno labial o mejorar la carencia de volumen que con el paso del tiempo se va perdiendo. Pero para aquellas mujeres jóvenes que no han sido dotadas de mucha carne en los labios, ahora existen varias técnicas de restauración para obtener una boca sensual.

Para aumentar el volumen a los labios se pueden hacer uso de sustancias de relleno sintéticas o naturales y estas a la vez, pueden ser en forma de gel o semi-liquidas. El colágeno y la grasa son las que mas se emplean.
Cuando se da mayor volumen sin cirugía el costo y la duración resultan menores, pero la recuperación es mas rápida.

Cuando se recurre a una cirugía la recuperación es un poco dolorosa y es normal que se hinchen. En algunos casos pueden surgir algunos efectos secundarios como alergias o infecciones y a veces sangrados.
Lo mejor es consultar previamente con un especialista, para que sea el quien te informe sobre el mejor procedimiento y asegurate que tenga experiencia en el área.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones