Remedios caseros para el cutis

Es verdad que a todas las mujeres nos encanta vernos y sentirnos bien, por ello cada vez que podemos o lo creemos necesario hacemos una visita al salón de belleza.

Pero cuando estamos apuradas o no tenemos el dinero suficiente para pagar por algún tratamiento, no nos queda otro remedio que seguir uno que otro tratamiento casero, que nos ayude a resaltar nuestra feminidad.
Por ejemplo para que el rostro no luzca cansado, podemos hacer un te de manzanilla y aplicarla en el rostro con motitas de algodones, sobre todo encima de los párpados y en el contorno de ojos. Otra opción es usar rodajas de pepinillo, ya que estas absorben liquido y desinflama la zona.

Si crees que tus labios necesitan una exfoliacion puedes poner un bálsamo labial de menta en ellos y luego se pasa un cepillo de dientes de manera suave. Las escamas desaparecerán y los labios se verán mas frescos.

Las arrugan siempre son nuestro primer enemigo y para atenuarlas que mejor que hacer una mascarilla de papa molida y te de manzanilla, luego se aplica en el rostro y cuello dos veces por semana, durante 15 minutos.

Y para que el cutis siempre se vea bien iluminado que mejor que tomar por las mañanas un vaso de agua no muy fría con jugo de medio limón. Semanas después, notaras los resultados y tu cutis se vera mas radiante.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones