Aprenda a delinear sus ojos, maquillaje de ojos, todo un arte

Los ojos son lo más notorio de nuestro rostro, unos ojos bien maquillados y profundos dicen mucho de una mujer, por ello es fundamental saber cómo maquillarnos. Un buen maquillaje para ojos debe darle seriedad y profundidad a su mirada.

Para poder realizar un buen maquillaje de ojos necesitas por lo menos dos colores de sombras, una en color rosa y el otro traslucida o para iluminación. Otra sombra a utilizar será una en tono café, un pincel para sombras y un lápiz para delineado de sombras, según sea el color de tus ojos. SI tus ojos son claros puedes usar uno azul oscuro o verde oscuro y si son oscuros puedes emplear un tono oscuro o café.

Para el maquillaje de ojos debes de tener los ojos limpios, sin rastros de maquillaje. Primero deberás aplicar la sombra clara en todo el ojo (párpado y el área entre el párpado y la ceja). Las sombras oscuras van solo en los párpados, difumina bien la línea entre los colores para que se vea natural. SI te agrada rízate las pestañas. Aplícate el delineador en el párpado superior para maquillaje casual natural en ambos párpados para maquillaje más pronunciado. Para darle mayor profundidad a los ojos procura delinear las cejas si no las tienes pobladas y si las tienes procura que estas estén muy bien depiladas.

Recomendamos

Visite Otras Secciones