Cómo cuidar la piel después de los 40

Para vernos siempre lindas, jóvenes y radiantes debemos dedicarle cuidados especiales a nuestra piel, sobre todo a la del rostro. A partir de los 40 años debemos ponerle mas ganas y reforzar los cuidados que hayamos tenido. Debemos prevenir antes de retardar y hacer que los efectos del tiempo no den la cara por nosotras. Siempre debemos exfoliar la piel, una o dos veces a la semana, para retirar las células muertas del rostro. La crema hidratante es algo básico y debe acompañarnos todos los días.

Si los poros estuvieran muy dilatados hay que buscar un producto que los afine como una base con siliconas y aplicarla antes del maquillaje. Un producto muy recomendado y eficaz son los serums con vitamina A o C, aplicado en la noche. La vitamina A es excelente para dar densidad al cutis y la C borra el aspecto de cansado y brinda una piel mas uniforme.

Cada cierto tiempo utiliza una ampolla flash, sus proteinas de soja o de arroz, presentes en este producto, se depositan en la piel y la tensan por muchas horas. Si se tuvieran algunas manchas oscuras, se puede emplear una loción despigmentante, sus sustancias ayudaran a devolver el tono uniforme de la piel.

Por las noches y antes de dormir es bueno colocarse una crema antiarrugas a base de retinol, que ayuda a producir mas colágeno y rellena las arrugas, dándole mas densidad al rostro, también es bueno  que cada 6 meses apliques un tratamiento intensivo con ampollas de vitamina C, te harán lucir radiante, aclarando tu tono y alisando las arrugas mas profundas que puedas tener.

Tags: , , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones