Como evitar que se note el cansancio en nuestro rostro

Debido a la rutina diaria y a las diversas actividades que realizamos, es normal que nuestro rostro se sienta cansado y sea fácil de notarse. Ocurre lo mismo cuando nos hemos desvelado, hemos tenido una fiesta hasta altas horas de la madrugada o simplemente padecemos de insomnio.

La piel de la cara suele verse sin brillo, muy cansada y hasta pueden acentuarse mucho mas las ojeras. Si nos hemos percatado de algo parecido en nuestra apariencia, no perdamos mas tiempo y comencemos a devolverle la vitalidad que necesita.

Algo muy recomendado es que antes de aplicarle el maquillaje se debe lavar la cara con agua bien fría para ayudar a reducir la hinchazon de la piel. Después podemos utilizar, en todo el rostro, un tónico revitalizante que la hidrate.
Una vez que la piel este limpia e hidratada se aplica un corrector para cubrir las imperfecciones, algunas zonas enrojecidas que puedan existir o el contorno de la nariz.

Un dato importante es no abusar de la base, mientras mas natural se vea uno mucho mejor, y el rostro se notará mas descansado también.
El color en los labios no debe ser exagerado, un poco de brillo o gloss con color es mas que suficiente, para resaltar los ojos con sólo aplicar una capa de rimel y rizar las pestañas, se podrá lucir un look mas natural y super juvenil.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones