Cómo recuperar nuestros cosméticos deteriorados

Se ha preguntado alguna vez ¿cómo puede recuperar sus cosméticos dañados?, pues si existe una manera de salvar esos cosméticos dañados y seguir empleándolos como nuevos, a continuación le daremos algunos tips para salvar sus cosméticos dañados.
SI de lápiz labial se trata, para poder darle un buen uso a un lápiz dañado y quebrado a la mitad, coloca debajo del lápiz una vela, coloca la barra del labial casi diluida sobre un plato y llévala a la nevera, allí recobrara su dureza. Si el lápiz de ojos, o el rubor empiezan a derretirse producto del calor, dale forma ayudándote con los dedos e introdúcelo en la nevera, allí puedes colocarlo toda la noche.
Uno de los cosméticos deteriorados con frecuencia es el lápiz delineador, que al sacarle punta se pierde gran parte de este porque se queda atascado en el sacapuntas. Lo que puede hacer es colocar el lápiz en el congelador antes de sacarle punta, así la tinta se endurecerá.
El esmalte de uñas muchas veces también forma parte de los cosméticos deteriorados, para que esto no ocurra agrégale unas gotas de quitaesmalte, así recuperara su consistencia. Si la tapa del esmalte se queda pegada, antes de cerrarlo colócale vaselina. Así se abrirá sin problemas.

Recomendamos

Visite Otras Secciones