Consejos para reducir medidas

Si usted es una de las valientes que prefiere hacer dieta en vez de hacer ejercicios aquí le damos unos cuantos tips que le ayudarán a reducir medidas y eliminar esos rollitos que la molestan:

  • Despídase de la comida chatarra, ya que ésta es preparada con mucho aceite y la mayoría son carbohidratos que combinados con las frituras no son una buena alternativa.
  • Evie consumir gaseosas porque tienen muchas calorías y no alimentan. En vez de este tipo de bebidas, consuma dos litros de agua al día. Esto ayudará a eliminar toxinas, le hara sentirse llena y hidratara su cuerpo.
  • Con respecto a sus hábitos alimenticios. Lo mejor es que despues de cada comida tome una caminata, para bajar lo que comio. No repose en la cama de inmediato y menos duerma, ya que esto hará que lo que comio se convierta en grasa en el abdomen.
  • Usted puede comer de todo, la idea no es morirse de hambre, solo debe comer con moderación. Si esta con sobrepeso lo mejor es que siga una dieta balanceada evitando dulces, frituras y exceso de harinas; esto hasta conseguir el peso ideal.

Por último recomendamos tener paciencia en el proceso par, reducir medidas o  bajar de peso, los resultados dependeran de su disciplina y fuerza de voluntad. Suerte!

Recomendamos

Visite Otras Secciones