El bolso de mano en un viaje

Si estas pensando en irte de viaje y no sabes que llevar en tu maleta, debes pensar bien y asegurarte de que es lo que vas a necesitar. No vayas a pensar, equivocadamente, en llevar todo el maquillaje que tengas, debes decidirte por lo que consideres esencial. Para comenzar debes conseguirte un practico neceser de viaje, para que puedas llevar en ella muy facilmente todo lo que necesitas. Es recomendable que prefieras las versiones pequeñas de todos tus productos favoritos, para que solo manejes el peso ideal.

A pesar que en lugar donde te hospedes encuentres jabón y champú, es mejor que lleves los tuyos, ya sea en sachets o en presentaciones pequeñas, no olvides tu crema para peinar. El desodorante es un producto básico, por que seguramente estarás andando de un lugar a otro y no tendrás mucho tiempo para poder cambiarte, también es importante llevar tu bloqueador solar, un bronceador y una crema hidratante para usar por las noches.

Para que siempre puedas retocar tu maquillaje no olvides llevar tu brillo labial con protector solar y una crema de cacao si es que tu destino tiene clima frió. Los polvos traslucidos pueden ser muy necesarios ya que puedes usarlos en lugar de la base, son mas fáciles de aplicar y puedes usarlos en cualquier momento. No dejes la mascara para pestañas y un buen delineador de ojos, que puedes usar para maquillarte por las noches, para cenar, bailar o solo para pasear.
Por nada del mundo dejes en casa las toallitas desmaquilladoras y tu crema, para que tu cutis siempre este limpio y despejado. No te maquilles en exceso y disfruta de tu viaje.

Tags: , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones