El bronceado ideal

En el verano todos quieren lograr ese bronceado de ensueño, hombres y mujeres quieren verse morenos y lucir los mas bellos modelos en trajes de baño. Pero si se esta pensando seriamente en hacerse un bronceado artificial es recomendable que, previamente se prepare la piel para que el resultado que se consiga sea el mas óptimo y lo realices en un centro profesional con mucha experiencia y garantía.
Tomar el sol en la playa, o en una piscina nos hace sentir y vernos mucho mejor que antes, se podría decir que ver nuestra piel color bronce nos cambia el estado de animo y hasta nos ayuda a elevar la autoestima.

Pero lamentablemente, si no se toman todas las precausiones del caso, broncerase puede convertirse en una verdadera pesadilla y la piel puede resultar demasiado dañada. Para conseguir un bronceado uniforme y perfecto la piel debe encontrarse, durante todo el ano, en ideales condiciones. Los peelings pueden hacerse periodicamente y la hidratacion es algo verdaderamente vital que debe reforzarse unas semanas previas a la exposición solar.

la bioestimulacion es ahora un de los tratamientos específicos para preparar la piel. Es ideal hacerlo antes del verano porque va a minimizar la inflamacion de los rayos UV sobre la piel. La revitalizacion cutánea es otro de los tratamientos que consiste en hacer infiltraciones de ácido hialuronico e inmediatamente después se hace un peeling químico.

Para que el sol sea tu amigo y te otorgue un bronceado saludale, se debe evitar tomarlo en las horas centrales del día, es decir entre las 12 y las 16 horas. Siempre se debe aplicar un factor de protección solar adecuado para cada tipo de piel. No se deben usar productos con alcohol o perfumes y si deseas puedes tomar extractos de zanahorias o jugos de tomates antes de ir a la playa para que el bronceado quede perfecto.

Tags: , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones