El corte es el secreto de belleza del peinado rizado

Cuando una chica tiene el cabello rizado o luce un peinado rizado,  lo desearía tener liso y la que lo tiene liso se hace constantemente permanentes para tenerlo rizado. A pesar de ello cualquier cabello puede resultar bellísimo si se tienen en cuenta los cuidados adecuados y además lo principal un buen corte de cabello. Con un buen corte  los rizos se imponen en todas y cada una de sus versiones: simple, doble, plano, etc.

El llevar un peinado rizado siempre estarán de moda, pero siempre se debe de tener en cuenta factores importantes como la personalidad y el estilo, los diferentes tipos de ondas se adaptaran perfectamente a los gustos y necesidades de cada persona.

  • Actualizar las ondas

Luis Llongueras un estilista internacional propone los “enroscados planos” o los peinados rizados enrroscados, para que el cabello tenga un ondulado natural. Para cabellos largos, presenta los cortes en multimechas, con unas extensiones postizas o del propio cabello y definido en seco con la tijera.

Para cabello tieso-liso o rizado-encrespado, existe una nueva técnica que consigue en estilos que no necesitan peinarse y que además logran  un efecto actual, solo debe ser sacudido con los dedos y con secados vírgenes.

El “Efecto Color” se consigue con la mezcla de varios tonos de color, mezcla de rubios con dorados y rubios cálidos o los nuevos tonos castaños irisados.

  • Rizos naturales

Para Jean Louis David lo mejor para el cabello corto o la media  melena son los rizos simples, con la técnica que da un efecto de ligero ondulado y un peinado natural con volumen.

Los rizos dobles son la alternativa para el cabello largo ya que  permite ajustar el cuerpo del rizo en función de la materia del cabello.

Se recomienda para el cabello rizado o peinado rizado el “Corte Mia Farrow”,  el pelo muy corto conjuga el encanto perturbador con la comodidad y el “Corte de Línea”, que muestra cómo vuelven las líneas geométricas con un guiño a los sesenta. Con respecto al color del cabello,  una mezcla de color, de castaño a rubio, que aporta profundidad y dinamismo.

Recomendamos

Visite Otras Secciones