El sueño, lo mejor para lucir siempre bella

El dormir es una de las bases mas efectivas para lograr y mantener la belleza, ya que mientras se duerme las células se renuevan hasta ocho veces mas rápido que durante el día. Muchos estudios se han realizado y los resultados aseguran, que el sueño es uno de los mejores tratamientos de belleza que se pueda tener.

Un sueño tranquilo es fundamental para que luzcas radiante y fresca. En las noches, la piel se cansa menos y es el momento exacto pata su limpieza general, ayuda a generar un nuevo tejido conectivo y reduce las irritaciones.
Mientras se duerme las células recuperan su fuerza y mantienen el cuerpo y rostro en buen estado. Cuando se descansa la piel se oxigena, se recupera y el estres va disminuyendo.

Para tener una piel siempre joven y llena de salud, deben de aprovecharse al máximo las horas de sueno. Por ello muchos productos son exclusivamente para ser usados durante la noche, mientras se duerme.

La falta de sueno, es productora de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Si no se duerme las horas necesarias, la mayoría de las funciones del organismo se alteran y la piel va perdiendo su lozanía y brillo, volviéndose opaca.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones