Elementos antioxidantes para la piel

La belleza física esta muy de moda hoy en día, tanto hombres como mujeres hacen de todo para lucir lindos y verse cada vez mas jóvenes.

La mayoría de especialistas siempre han recomendado beber mucha agua para que la piel se vea suave, tersa y cada vez mas bella y mejor cuidada. Recientes estudios realizados han demostrado que lo que ingerimos, es de mucha importancia para nuestra apariencia.
Si se habla de antioxidantes, una bebida natural que tiene mucho de ellos es el te verde, considerado proveedor natural de antioxidantes.

Siempre ha sido muy consumido, sobre todo en el lejano oriente y ha sido considerado como una medicina para todo. En la actualidad, la mayoría de dermatólogos lo recomiendan como antiinflamatorio y por que mejora mucho el aspecto de la piel. Debido a la gran cantidad de antioxidantes que posee se ha convertido en el mejor de todos los tes.
Puede beberse frió o caliente y a cualquier hora del día, pero sin azúcar, sólo con sacarina o edulcorante para hacer mínimas las calorías.

Pero la belleza en el Perú y en todo el mundo puede también obtenerse comiendo chocolate, ya que ultimamente se ha convertido en otro proveedor de antioxidantes. El mejor es el chocolate negro, así que a todos los amantes de este riquisimo producto, no dejen de consumirlo y utilizarlo en los muchos tratamientos que se han creado ahora.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones