La frecuencia con que debemos lavar el cabello

 

El cabello es una parte muy especial de toda mujer, es el marco de nuestro rostro, nos hace lucir más bellas y hasta distintas, si se cambia de corte o de peinado. Justo por eso debemos brindarle cuidados especiales, utilizar ciertos productos que lo harán más saludable y sobretodo, debemos conocer la frecuencia con que se debe lavar.

Se han escuchado distintas opiniones, para algunos resulta correcto lavarlo todos los días, para otras es mejor hacerlo día por medio, pero en realidad todo va a depender del tipo de cabello que se tenga.
Si se tiene cabello normal, este debe lavarse dejando un día, ya que no sufre de problemas de resequedad. De esta forma se tendrá un cabello más brilloso y lleno de vitalidad.

Ahora si el tipo de cabello que se tiene es seco, este sólo debe lavarse de dos a tres veces por semana y debe utilizarse productos indicados para cabello seco.

En cambio cuando se tiene cabello graso, la frecuencia de lavadas aumenta, debiendo hacerlo a diario, para eliminar toda la grasitud, se vea limpio y reluciente.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones