Lo más importante para una novia “El peinado”

Para toda mujer su boda es un acontecimiento excepcional, por ello es importante tener el maquillaje, peinado y vestido adecuados para este suceso tan especial. Todo debe conservar una perfecta armonía. Este es uno de los principios en todo salón de belleza el equilibrio y armonía entre el peinado, el maquillaje, los arreglos y el vestido. Por lo general el tipo de peinado de novia debe ser elegido según el vestido.

Los peinados recogidos, con terminación en moños, con incrustaciones y/o cordones de colores, normalmente blanco son la estrella del arreglo.
El peinado es elección de cada novia, se pueden  escoger peinados atrevidos, o sencillos. Siempre se tiene que tomar en cuenta el color del  cabello. Los peinados de novias atrevidos y los clásicos dicen mucho de la personalidad de cada novia.

Los peinados de novia clásicos son los sujetos a lo  alto, un moño del cual se desprenden canelones, en color dorado o con iluminaciones. También son comunes, hoy en día los trensados decorados con pequeñas flores. Aunque hay algunas famosas que han deslumbrado el día de  se boda llevando el cabello completamente suelto y liso, con pequeñas aplicaciones de flores artificiales o naturales, como las desee.

Recomendamos

Visite Otras Secciones