Los cuidados basicos del cuello

Cuidados y Tips de belleza para el cuelloEl cuello es una de estas partes del cuerpo, que suele pasar desapercibida para casi todas las féminas. Si no se cuida, el cuello podría delatarnos y salir a favor de los años, ya que es una de las primeras áreas en mostrar las señales de la edad.

Por ser una parte muy delicada se seca con más facilidad. En esta zona no existen glándulas sebáceas y por lo tanto la hidratación no suele ser suficiente, pudiendo resecarse más rápido. Otro factor en contra, es el poco tejido adiposo que contiene y las fibras conjuntivas son menos densas, llegando a la brevedad la muy indeseable flacidez.

Es importante desmaquillarlo al igual que se hace con el rostro, también debemos aplicarle tónicos y cremas hidratantes todos los días. Si es costumbre colocar mascarillas en la cara, estas pueden extenderse hasta el cuello y hasta el escote del pecho.

Lo más recomendable es aplicar a partir de los 30 años de edad cremas reafirmartes o de efecto lifting, para evitar la aparición de las señales de la edad, antes de tiempo.

Muy importante es también mantener siempre una buena postura corporal. Si se labora frente al computador durante varias horas al día, el cuello debe estar a una altura correcta, para evitar que se incline hacia adelante y se arrugue prematuramente.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones