Lucir a la moda, peinados especiales para tu tipo de cabello

Descubra cuáles son los cortes, colores y estilos de pelo que vienen con todo para este verano, antes de que los vea en la calle,. ¿Lista? Vamos a ver la moda, el peinado depende de ella. Cool Cuts propone un corte estrella de un largo hasta los hombros y con un desmechado, que se puede usar lacio, con ondulaciones suaves o recogidas.
Para lookear con un estilo salvaje muy sexy, tenemos un corte camaleónico para las que se animan a todo; este corte o peinados forman un flequillo en capas, más cortas y más largas, que se pueden ondular con tijera. Las raíces tienen una tonalidad más oscura, y la luminosidad se concentra en las puntas.
Otra propuesta imponiendo la moda en peinados para esta primavera, es un retro semí garcon (típico de los años locos), el cual es combinado con las mechas largas y rebeldes de un flequillo que cae sobre la frente. En los colores dependen de  la base natural y, a partir de ella, crear juegos de luz sobre el corte. La moda es el rubio en todos sus tonos, y cuando el tono es uniforme, tiende a volverse platino.

Recomendamos

Visite Otras Secciones